Hacer una pausa en un código vba access

Tengo en siguiente código en un cuadro combinado en un formulario de access y necesito hacer una pausa después de abrir el libro excel para permitir que este ejecute las macros ya que esta información la necesito para la siguiente macro en access.

En excel es fácil con Aplication. Wait pero lo he intentado en access y no funciona.

Este es el código.

Private Sub Cuadro_combinado35_Click()
DoCmd.SetWarnings False

DoCmd.OpenQuery "BORRAR_TABLA_NESTING"
DoCmd.RunSQL "Insert Into NESTING (NESTING) Values (Form!Cuadro_combinado35)"
DoCmd. RunMacro "Macro2"
Shell ("excel.exe K:\Comun\DATOS_DOCU_MADRID\LASER\ARRANCAR_PROCESO_DOCU_LASER_1.xlsm")

Aquí necesito hacer la pausa de 45 segundos

DoCmd. RunMacro "Macro3"
End Sub

2 respuestas

Respuesta

En éste enlace tienes varias alternativas:

https://stackoverflow.com/questions/469347/is-there-an-equivalent-to-thread-sleep-in-vba

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

La respuesta que te da Jacinto es la correcta, prueba la que llama la función sleep