Abrir dos formularios con un solo botón

Quisiera saber cono acer para poder abrir dos formularios al mismo tiempo al darle clic a un solo botón.

Si alguien sabe como y es tan amable de responder se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Si a tu botón le generas este código:

Private Sub....

DoCmd. OpenForm "Formulario1"

DoCmd. OpenForm "Formulario2"

End Sub

Ya te abre los dos formularios. Lo único que tienes que cambiar es los que está en negrita por los nombres de los formularios que quieras abrir.

Hola gracias por contestar.

este es el código que tengo para abrir un formulario lo que quisiera es que desde este código ponerle para que abra otro formulario al mismo tiempo.

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
Dim MyPass As String
Dim TuPass As String
MyPass = "123456" 'Clave que deseas para el formulario
TuPass = InputBox("Clave de Acceso para ver las .......", "Introduce la clave", "")
If TuPass <> MyPass Then
MsgBox "La clave de acceso al formulario no es valida"
Cancel = -1
End If
End Sub

Un saludo

Perdono este es el código que tengo para abrir el formulario.

Private Sub Nombre_Click()

If VarType(IdPaginasWep) <> vbNull Then
DoCmd.OpenForm "UsuarioContraseña", , , "[IdPaginasWep] = " & Me.IdPaginasWep
End If
End Sub

El código que necesitas es este:

Private Sub Nombre_Click()
If VarType(IdPaginasWep) <> vbNull Then
DoCmd.OpenForm "UsuarioContraseña", , , "[IdPaginasWep] = " & Me.IdPaginasWep
DoCmd.OpenForm "NombreFormulario2"
End If
End Sub

donde tendrás que cambiar NombreFormulario2 por el formulario que quieras abrir.