¿Se Puede estar embarazada y la regla bajar?.

Quiero saber si pude quedar embarazada, pues tuve relaciones con mi pareja hace dos meses y pues la regla me a bajado normal estos dos meses pero, no presento ningunos de los síntomas de embarazo y ahora siento palpitaciones como de un corazoncito en mi pansa y algo medio duró, tengo cólicos, cuando me aprieto el estomago como que se me mueve lo que esta duro y se siente raro, la cual es lo que palpita, hace dos meses me hice la prueba y salio negativa, fui tambien hacerme una sonografia pelvica y salí con quistes simple del lado derecho, ya tengo una semana que la menstruación se me quito, ¿note qué tenía cuabulos medios raros y me dio normal como siempre y pues quiero saber si es embarazo o el quiste?.

2 Respuestas

Respuesta

Como te comenté, a menstruación descarta la existencia de un embarazo, puedes estar tranquila.

Respuesta

La menstruación descarta. La posibilidad de embarazo y si te hiciste una prueba, más todavía!