Necesito que me ayuden a explicar esta frase ,

"No me responsabilicen de sus fracasos" que aparece en una película llamada escritores de libertad

2 Respuestas

Respuesta

Que cada persona debe hacerse cargo de las decisiones que toma en la vida. Si tomas malas decisiones, el resultado será el fracaso.

Sí dependes de otros, tú decisión fue depender de ellos, y esto te puede llevar al éxito o al fracaso.

Cada uno debe hacerse responsable de sus propias decisiones.

Respuesta

Cuestión que se debate en las sesiones de psicología, cuanto pesa la genética, cuanto el entorno, o sea, cuanto pesa lo que se trae, cuanto lo que el entorno, el mal o buen trato hace en el chico, para que sea una persona de bien, o un tunante, la respuesta va de uno a otro lado, y depende de la formación, sera la respuesta, pero así como el loto nace en una ciénaga y es el símbolo de pureza, un chico puede nacer y criarse en un ambiente no bueno, y salir adelante, y al revés, de modo que el carácter puede formarse, y si, cada cual, tendría que ser responsable de sus actos, y no echar la culpa a nadie, con eso no arregla nada. Sds.