Con el invierno me quedó una franja verde al borde del agua y el piso,

Tengo una piscina de 30000 L. Con el invierno me quedó una franja verde al borde del agua y también el pozo. La franja de la pared la elimine referegando con sepillo e ipoclorito ., ahora el piso no puedo .. ¿Cómo lo soluciono sin tener que vaciar la piscina?

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar las algas solo cabe frotar y darle a la piscina un choque de hipoclorito sódico. Cabe la posibilidad de tener que repetir la operación hasta la eliminación de las algas.

Aquí te dejo unn enlace en donde te lo. Explican:

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=239

Debes de tener cuidado si en la cloración has usado cloro en pastillas (tricloro) o cloro choque en polvo (dicloro) y mantener el nivel de ácido isocianúrico sobre 30ppm, porque si estuviese mucho más alto podría provocar que el hipoclorito no realizara bien su función.