Custodia de la hermana menor

Quiero comentar un caso y espero que me puedan ayudar, el caso es que la hermana menor de una amiga mía que reside en España fue dada por sus padres a unos tíos suyos los cuales no pueden tener hijos, ellos se han hecho cargo de la hermana menor en Marruecos, tienen nacionalidad Marroquí todos, el caso es que la hermana mayor ha visto que la hermana no esta siendo bien tratada por sus tíos los cuales actúan como padres adoptivos, aunque no tienen custodia, y quiere llevarse consigo a su hermana en contra de la voluntad de sus padres y tíos ya que ella cree que la menor necesita tratamiento psicológico no se encuentra bien y desea huir de la casa de sus tíos donde no se siente bien tratada, le han bloqueado el contacto directo con su hermana y no sabe como actuar en este caso. ¿Puede ella pedir la custodia de su hermana menor?

1 Respuesta

Respuesta

Yo iría en donde vivas a donde una asistenta social, y expondría lo que ocurre