Bienes que heredar en Marruecos

Nº me quedo claro si sería un problema heredar allí, en Marruecos siendo españoles todos los hermanos y los padres también. I madre hizo ayer un testamento donde dejó claro QUE un piso es para mi hermano con los datos de la calle piso puerta etc... Y el otro de mi hermano, ¿pero Marruecos puede poner pega para QUE heredemos? ¿Se tiene QUE demostrar de alguna forma QUE somos sus hijos? Nº tiene más somos 3 pero mi hermana no sale en testamento ya que ella tiene piso a su nombre ya.

1 Respuesta

Respuesta

Esas preguntas se regulan por la ley sucesoria marroquí que desconozco