Ganas de vomitar prácticamente por cualquier actividad

Tengo 24 años y desde hace unos 3 años comense a notar que me daban ganas de vomitar aunque no haya comido nada por cualquier actividad.. Como por ejemplo a veces voy ver a mis amigos a su casa o a cualquier lugar o voy para La Universidad o a ver a mi novia en el transcurso que los encontrare siempre me dan vómitos más que todo la sensación de hacerlo sin embargo lo hago y no vomito nada hay veces que me da miedo ir a algún lugar porque pienso que vomitare, me gusta fumar marihuana es más es mi vicio preferido y sin embargo hay veces que a fumar voy y me da esa ssensación.

2 Respuestas

Respuesta

Si se descarta etiología orgánica, podría ser un síntoma de origen psicógeno. Tu cuerpo ha empezado a avisar mediante un síntoma fisiológico. Hay algo reprimido emocionalmente en tu historia personal que necesita salir a la consciencia. El síntoma es solo la punta del iceberg. Trata de ir más allá y analiza tu historia para descubrir qué es. Ánimo.

Respuesta

A lo que cuentas solo te da ganas de vomitar o sensación cuando estas solo de ida o a ver a tus amigos o a tu novia o la Universidad eso es una sensación de miedo o de pensamientos anteriores de tu pasado ya que te pasa a menudo sientes esa sensación cada que sales tienes el miedo a que te pase en lugares públicos o algo así. Enfócate en otra clase de pensamientos que no sea esa sensación piensa en cosas positivas ya que el cerebro es un poco engañoso si piensas en lo que te podría pasar o algo negativo te seguirá pasando estos sucesos

Suerte espero haberte ayudado!