Trámite de Incorporación excedencia cuidado familiar

He solicitado vía mail la incorporación de vuelta de una excedencia por cuidado familiar y la empresa me ha contestado : "recibido". Mi pregunta es si con ello me puedo presentar ya el día fijado al trabajo o si hay que firmar algún documento previo.

Respuesta

Estimada consultante,

Entiendo que la empresa podría haber desarrollado un poco más la respuesta, no obstante considero que con ese "recibido" la empresa esta mostrando su conformidad con su vuelta a la misma.

He de firmar algún documento nuevo o no es necesario más trámites?.

Estimada Marta,

No indica el plazo de tiempo que lleva de excedencia, no obstante al no ser una excedencia voluntaria no habría porque remitir ningún escrito pues usted tiene durante el primer año de excedencia reservado su puesto de trabajo como ya bien sabe. Si en cambio lleva mas de un año de excedencia y su puesto de trabajo ya esta ocupado, tendrán que darle otro equivalente... pero entiendo que esto tendría la empresa que habérselo comunicado con su "recibido"..