¿Puede un hombre enamorarse con un primer beso?

Hace unos meses le robé un beso a un hombre que me gusta, somos amigos desde hace cuatro años y nos gustamos desde entonces, pero no podemos ser novios por dos cosas muy complicadas siempre había deseado besarlo hasta que me atreví y se lo robé, cuando se lo dí, me bajé de su coche y como niña chiquita que hizo una travesura me metí corriendo a mi casa, aun recuerdo que antes de bajarme volteé a verlo y tenía cara de sorprendido y una sonrisota, mi pregunta es, ¿pudo haberse enamorado de mi con un solo beso? Según me dijo, el siente deseos hacía mi pero como lo repito lo nuestro no puede ser... Yo quisiera saber si mi beso le movió algunos sentimientos, lamentablemente no puedo preguntarle directamente porque él se alejó de mi ya que regresó con su mujer, no me avergüenza decir que lo besé porque cuando eso sucedió el estaba separado. Pienso que también se alejó porque quizá crecieron sus sentimientos hacia mi y como lo nuestro es imposible pues decidió apartarse

2 Respuestas

Respuesta

Ahí no entendí

Si sabes y estas perfectamente consciente de que no puede haber una relación amorosa entre ustedes.

¿Por qué vives con la ilusión de que se enamore de ti?

¿Por qué debería regresar con su pareja nada más para alejarse de ti?

Definitivamente "mi no comprender"

Te agradezco que tomes el tiempo de contestar, él supo enamorarme e ilusionarme, Yo supongo que se alejó por que regresó con la pareja.

Respuesta

El enamoramiento depende de muchos factores, muchos de ellos no tienen relación con la persona amada. Te dejo mi artículo donde se explica claramente cuándo y de quién nos enamoramos. Saludos.

http://experienciascumbre.es/de-masoquismo-culpa-y-enamoramiento/