Me hicieron una endodoncia pero me dejaron destapada la muela solo la tapo con un algodón. Se infecta más?

Como debe de ser mi higiene bucal con esas bolitas de algodón.? ¿No tendré complicaciones el tapar es augero con algodón?

1 Respuesta

Respuesta

¿Terminaron de hacer la endodoncia? En ocasiones cuando se presenta una infección en donde hay una inflamación considerable lo único que se hace es quitar el tejido y dejar abierto el diente para que no se inflame de nuevo, y se coloca un algodón para que la cavidad del diente( hueco) no se tape y reinfecte, pero si ya la terminaron si se debería de tapar aunque sea con una curación o empaste temporal, en cuanto a tu higiene trata únicamente de que el algodón no se salga y cuando termines de lavarte los dientes cámbiarlo por uno nuevo, cualquier cosa puedes preguntarme con toda confianza

Muchas gracias. Entonces no hay problema de andar todo el día con algodón??? Son 8 días haci tapando el hueco con algodón

No hay ningún problema, únicamente cuando termines de comer lávate los dientes y cambia de nuevo el algodón, que no se quede tu diente sin tapar por lo menos con el algodón