Cómo hago para no usar tantos protectores diarios?

Porque hace años vengo usando protectores diarios todos los días ya que si no lo hago mi prenda interior queda manchada al poco tiempo y no quiero ensuciarlas, además de que siento que el flujo deja feo olor. No tengo ninguna infección ni sé porqué esto ocurre, ¿pero es normal tener que usarlos siempre?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal que tengas un flujo diario, tampoco es normal que tenga un olor feo o desagradable.

Lo recomendable es que acudas con tu ginecólogo para una valoración, y si es necesario, te indique un tratamiento para regular tu flujo. En caso de tener alguna leve infección, también es recomendable que el ginecólogo te indique el tratamiento; y además, el mismo médico te de un seguimiento.