Cristales cerramiento guardian sun o planitherm 4S

Quería saber que marca de cristales para un cerramiento sería mejor pues tengo las dos valoraciones y no se cual decidir. Es para un comedor con orientación norte en mallorca.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Victor!

Son dos tipos de vidrios con propiedades muy muy parecidas, por lo que desde mi punto de vista, sería indiferente optar por uno u otro.

Ambos son vidrios con control solar, por lo que debes analizar su conveniencia en una orientación norte. Si hay un azote de sol importante, y no tienes otros medios de control solar, tales como toldos, o persianas, y no te importa perder un 10% de entrada de luz respecto a un vidrio sin control solar, opta por ellos. Si no, debes optar por un bajo emisivo sin control solar.

Respuesta

Ambos son vidrios con tratamiento bajo emisivo y filtro solar.

Son vidrios muy similares y de buenas prestaciones.

Si pones más datos concretos podremos aconsejar mejor.