¿Cómo negociar la indemnización de un accidente?

Sufrí un accidente de coche, estuve 54 días de baja por una cervicalgia. Mande toda la documentación e informes del medico. La compañía contraria me ofrecido unos 1600 euros de indemnización, conceviéndome sólo 20 días básicos y otros 20 moderados. Me gustaría saber cómo negociar este asunto con ellos.

Respuesta

. ¿Tiene dictamen del forense?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sin más información que la que das (si has tenido baja laboral, si has estado hospitalizado, si hay secuelas... etc) a mi me parece que esta bien valorado... o por lo menos en la línea de los que se esta indemnizando por esos días para una lesión de ese tipo (suponiendo que no hay baja laboral, ni secuelas ni nada más). Si no estas de acuerdo con la indemnización tendrás que comunicar a la Compañía la no aceptación de la oferta y lo más probable es que NO tengas una nueva oferta. El siguiente paso seria la reclamación por vía judicial (debes consultar tu póliza para ver que cobertura tienes en defensa y reclamación).

Respuesta

Con tan poca información solo le puedo decir, que esos días de indemnización están estipulados en base a unos informes médicos y/o forenses (o deberían estarlo). Y esos parámetros están baremizados y estipulados:

https://accigest.com/calculadora-indemnizacion-accidente/

De todas formas si no está de acuerdo, podrá o bien reclamar a través de su póliza de Auto. E incluso si tiene abogado de libre elección. Consulte las coberturas de su póliza.

Eso sí, lo tendrá que documentar todo si no está de acuerdo.