¿Cuánto tiempo suele tardar en salir un juicio?

Me han puesto una demanda monitoria y tengo 20 días para responder.

¿Cuánto tiempo suele tardar mínimo a salir el juicio?

Ya se que depende de los juzgados y de más temas, pero por hacerme a la idea de cuanto tiempo mínimo.

Respuesta

En una demanda de monitorio no hay juicio, si usted no contesta dictarán una resolución condenándole a pagar y si contesta los emplazaran para el juicio que corresponda, ordinario o verbal, dependiendo de la cuantía reclamada.

y cuanto tiempo puede tardar en salir el juicio si contesto? gracias

En la resolución judicial se lo indicarán

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como usted mismo indica, depende del juzgado y su carga de trabajo.

Pero puede tener una resolución muy rápida, al tratarse de un procedimiento monitorio y usted no presentar oposición. En un mes incluso.

Hemos presentado oposición, por eso le digo cuanto tardarían. Gracias

Pues eso ya dependerá de más circunstancias…. Como necesitara previsiblemente un abogado, este será quien mejor pueda orientarle, conociendo el trabajo de ese juzgado concreto.