Presentación oposición monitorio a distancia ¿Es posible?

Debo presentar un escrito de oposición parcial a una demanda por supuesto impago en un proceso monitorio en un juzgado en Galicia mientras que yo resido en Valencia. ¿Es legal el envío por correos, fax u otra vía? En caso de ser posible ¿qué requisitos deben de cumplirse?

Anticipadas gracia por una rápida respuesta ya que el tiempo corre en contra mía.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted presenta oposición, se transformara en un procedimiento verbal, por lo tanto, le recomendamos que contrate ya un abogado y procurador que le ayude con estas cuestiones y le realice la presentación. O al menos, un procurador que le realice la presentación.