Puedo volver a tomar la pastilla del día siguiente, la tome hace una semana

Hace una semana me tomé la pastilla del día siguiente, y este viernes volví a tener relaciones y el chavo termino adentro, ¿tengo qué volver a tomar la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Mi amor, debes sabes que esas pastillas sin una carga de hormonas y al tomarla seguido ya no hará efecto, también te puede alterar tu cuerpo y puede provocarte quistes o infertilidad.

Una vez que se toma esa pastilla no se puede volver a tomarla hasta que haya pasado mínimamente 6 meses.