Si tomas la pastilla del día después, y a los ocho días te baja un líquido rojo que parece regla pero no es, entonces que es?

Que si tomo la pastilla del día después, y no te a bajado la regla y sólo te a bajado el líquido rojo que parece la regla, ¿corroel riesgo de estar embrazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es porque la pastilla hizo efecto. Tranquila.

Ojo, no puedes volver a tomarte la esa pastilla al menos que ya haya pasado 6 meses.

No puedes estar embarazada.

¡ Muchas gracias!

Y por hacerle otra pregunta, la tome la pastilla hace un mes, puedo quedar estéril?

No pero te pueden salir quistes en el ovario. La pastilla es un carga de hormonas, también al consumirla seguido ya no hará efecto pero también te puede dejar estéril.

Tranquila si es la segunda vez, ¿nadamás ya no la vuelvas a ingerir vale?. Por tu bien.

Y recuerda que siempre con protección chiquilla.

¡Muchas muchas gracias!

Entonces tengo que esperar sin preocupación mi periodo?

Así es.