Por que mes están llamando el centro de valoración de discapacidades de Granada?

He solicitado valoración en el centro de valoración de Granada a principios de Junio de este año, me gustaría saber por que mes están llamando y aproximadamente que tiempo de espera hay con el fin de recabar informes médicos y demás documentación.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juán Antonio, en mi caso lo desconozco pero tengo un 40% de discapacidad desde 1998 y creo que en aquel momento tardaron unos cuatro meses en llamarme, pero pasado demasiados años.. siento no encontrar tampoco información de primera mano.

Es posible que comunicándose con el centro vía correo electrónico podría recibir una respuesta oficial y sobre todo concreta.

[email protected]  (

Le dejo los enlaces más relacionados con el tema que he ido viendo, lamento las molestias, ojalá otro compañero conozca mejor el funcionamiento del CV. Mucho ánimo.

https://www.campmanyabogados.com/blog/incapacidad-permanente/tribunal-medico

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/proceso_de_valoracion_marzo_2016.pdf