Tengo 12 años y mi novio me penetró sin condón y eyaculó fuera

¿Es posible que me quede embarazada? Eyaculó mucho después de haber sacado el pene, mi periodo es muy regular y queda poco para que llegue.

2 respuestas

Respuesta

Toda penetración del pene a través de la vagina, hay posibilidades de un embarazo, aun haya eyaculado afuera el semen, hay un liquido que sale antes del semen llamado liquido preseminal que también trae espermatozoides y con eso puedes quedar embarazada. Es mejor que te gaga un test de embarazo

Respuesta

Por supuesto que si puedes quedar embarazada así, además seria un embarazo de riesgo porque eres muy joven y tu matriz se esta formando aun... Seria un riesgo para tu vida, la del feto, riesgo de aborto espontaneo, riesgo de anemia ferropénica, riesgo de contraer enfermedades tan serisd como el sida, ¿es qué... Como se te ocurre follar con 12 años? Y además sin condón... Tienes mucha vida por delante para esas cosas... Por lo menos usa el condón a partir de ahora... Y ves al medico, si has quedado embarazada tu salud y tu vida con lo joven que eres están en peligro.