¿Existe alguna manera de buscar una imagen dentro de un listado de links?

Requiero saber si es posible hacer una búsqueda de una imagen determinada dentro de un listado de urls, es decir sin hacer un trabajo manual, me imagino que algún sistema que tomase la imagen a buscar y automáticamente fuere abriendo link por link y por comparación pudiese determinar cuales son la misma imagen...

Respuesta

Haz una búsqueda desde google imágenes:

https://support.google.com/websearch/answer/1325808?hl=es-419