Lu Ffrs es posible esto?

Usted dice que solo hay embarazo con penetracikn.

Pero después dice que es una situación de riesgo tener roses.

No entiendo nada!

¿Entonces es posible embarazarse por dedos con líquido pre seminal?

¿O por sexo oral después de que yo lo besé teniendo líquido o de haber escupido el semen y después besarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Para producirse un embarazo debe haber penetración vía vaginal y sin protección. El resto de las formas no son posibles. Si estas leyendo los comentarios que le deje a una chica, eso es información útil para cuando si se haya expuesto y no se haga un test de embarazo cuando no son efectivos.

Entonces las formas que le comenté son súper imposibles?

Y  comprendo, gracias.

Entonces los test de la farmacia no son confiables?

Son imposibles, la causa principal por lo que lo son es porque los espermatozoides cuando no están en ciertas condiciones mueren muy pronto. Los test de farmacia al igual que los de laboratorio son fiables pero para que lo sean se necesita dejar pasar cierto tiempo: más de 21 días en caso de que el test sea de orina (ya sea uno que se hace en laboratorio como uno de farmacia) o más de 15 días para un test de sangre

Tomando el tiempo desde la última relación de riesgo*

Y los actos que practiqué no son de riesgo?

Le pregunto porque llevo así un mes y mi panza de verdad se ve grande ya y me asusto más

¿Cuáles fueron?

Se tocó su pene con líquido pre seminal, espero y después me masturbó y metió un dedo.

Yo tenia semen en la boca y me paré y fui a escupirlo y regrese y lo besé y me hizo sexo oral y metió su lengua.

a veces tocaba su semen pero se lavaba las manos antes de masturbarme..

Yo soy Virgen, jamás he sido penetrada “ni por la puntita” ni hemos tenido contacto directo entre genitales

Tranquila, es imposible! Si estas atravesando un retraso lo más probable es que sea psicológico, así que te recomiendo que te quedes tranquila porque es imposible que puedas quedar embarazada. Si para tu propia seguridad quieres hacerte un test de embarazo, lo podes hacer. Te recomiendo esto no porque tengas riesgo de estarlo, sino porque muchas veces las mujeres menstrúan después de ver que su test dio negativo.

Qué dulce eres !

Mi periodo vendrá hasta el 21, por eso también me he puesto súper desesperada porque llegue..

entonces es imposible solo porque los espermas mueren al contacto con el aire..?

Le agradezco mucho por su eficacia

Entonces tenes que estar tranquila, primero porque es imposible y segundo porque podes retrasar tu periodo! Si y por otros factores mas, pero el principal es que con el contacto con algun medio que no sea los fluidos masculinos o femeninos, mueren.

Me voy a tomar el atrevimiento de hablarte algo acerca de sexualidad para que al momento de tener relaciones sexuales que impliquen penetración la ejerzas de manera responsable. Primero que nada, el uso de anticonceptivos. Yo siempre recomiendo el preservativo que es uno de los mas confiables y completos, ya que además de prevenirlos de embarazos también lo hacen de infecciones y enfermedades de transmision sexual. Además si falla, es fácil darse cuenta. SIEMPRE hay que cuidarse desde la primer penetración hasta la última, ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Si usan preservativo, siempre verifiquenlo al finalizar, en caso de que este roto Y SOLO EN CASO DE ELLO, podes tomar una pastilla del día después. Estas pastillas contienen una cantidad extrema de hormonas, lo que va a provocar como efecto secundario que tus ciclos se alteren. Solo se pueden tomar cada 6 meses, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud, que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. En caso de que te quieras cuidar vos, debes acudir a un ginecólogo que te va a hacer una serie de estudios para determinar cual es el que mejor va con vos. No todos los anticonceptivos son para todas las mujeres, por eso es que debemos ir a un ginecólogo para no tener problemas con ellos.

Muchísimas gracias por toda esta información, me es de demasiada utilidad todo esto y de verdad lo pondré en práctica para cuando llegue a pasar..

solo una última pregunta.

Me han dolido los pechos como si estuviera bajando “líquido” de ellos como desde el pezon hacia arriba, y me duele la boca del estómago.. mi mamá tenía estos síntomas cuando se embarazó..

pero entonces en mi caso jamás podría ser por eso?

Por qué podría ser?

Gracias <3

No sabría a que se debe, deberías acudir a un ginecólogo...

Pero por embarazo no es entonces verdad? Solo eso y ya

Nono, ya que no te expusiste a ninguna situación de riesgo.

Gracias por todo!!

Suerte! Siempre recordá lo que te comenté