Clave de acceso a un fijo

No quiero que hagan llamadas desde mi fijo ¿hay alguna manera de conseguirlo?, se me ocurre poner una clave de acceso pero no se como. El fijo es de Telefónica (Movistar)

1 respuesta

Respuesta

Movistar permite restringir TODAS las llamadas salientes o entrantes o ambas.
Creo que lo que quieres es simplemente que solo tú puedas hacer llamadas salientes, esto desde el punto de vista de la operadora no es posible, hasta donde yo se.
Tendrías que mirar en el manual de instrucciones de tu teléfono si tiene la opción de poner una contraseña de uso del mismo (aunque no me suena que la haya en los que entrega Movistar)...

¡Gracias!  haré lo que  dices, buscaré en el manual del teléfono y si no tiene la opción de la contraseña restringiré hablaré con movistar para restringir las salientes. Muchas Gracias.