No sé si puedo estar embarazada

Bueno hace ya 3 semanas o 4 tuve un valentón con mi novio me metió los dedos y creo que hubo fluidos de él y míos pero me vino el periodo a las 2 semanas pero casi siempre me viene como con sangre muerta por Que soy iregular pero luego a la semana qie termino mi periodo tuvimos otros roces pero nunca me penetro ojo doy virgen y tome la patilla del día sg eso fue un sábado y el domingo mi novio se quedó conmigo y si me la metió pero solo la puntita no todo y estoy un poco preocupada por qie no sé si puedo quedar o no embarazada obvio que Al tomar la pastilla me dolía el cuerpo y cómo vinagreras pero nada más pero aún no sangró por la pastilla ya pasaron 7 días desde que la tome

Respuesta

Ojo no siempre vas a sangrar la pastilla descontrolada tus hormonas y a veces ocurre que te la adelante o te la atrasé.