Cómo debe pagarse la instalación de un ascensor en una comunidad de vecinos

Mi pregunta es si se puede pagar un ascensor a porcentaje igual entre todos los vecinos si cada piso tiene una superficie diferente. En cada planta somos 4 pisos cada uno con distinto tamaño. Y en la reunión de vecinos se decidió que cada piso pague lo mismo por unanimidad. Yo creía que no se puede tomar esa decisión por unanimidad.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo su pregunta. Si están todos de acuerdo, ¿dónde está el problema?

He leído que para hacer eso hace falta la unanimidad, no la mayoría pero no sé si estoy en lo cierto, porque la LPH no dice nada respecto del pago de cuotas.

Pero si hubo unanimidad, ¿dónde ve el problema?