Mi novia tomo 2 pastillas de emergencia NECESITO AYUD4

Bien este es el caso el día 6 de octubre por la tarde 6pm aprox tuvimos relaciones urgentemente fuimos a por la pastilla de emergencia y pues la tomo a las 2 horas de tener relaciones, volvimos a tener relaciones el día siguiente (7 octubre)pero esta vez con condón con la mala suerte de que este se rompió, ella super asustada compro y tomo una segunda pastilla el día siguiente por la mañana a las 11-12am.

Aun no le bajo y estoy a día 13 ella tuvo em día 12 unos pocos dolores en los ovarios dice y pues tenemos miedo de que pueda estar embarazada o puedo estarlo próximamente, ayuda urgente por favor estamos asustados de que ella se haga daño y de que pueda estar embarazada

Respuesta

Los dolores de ovarios en su caso son efectos de la pastilla

Por lo pronto no esta embarazada.

No es recomendable tomar las pastillas con tanta frecuencia porque descontrola las hormonas y ese es el caso de tu novia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yy.. posibilidades un poco bajas hay, el tema acá es la boludes que cometió de tomar 2 pastillas en dos días! Es una bomba hormonal la post day, no es por asustarlos pero va a tener suerte si después de eso no tiene consecuencias tan graves..

Por lo general la post day luego de 7 días de haberlo tomado genera un sangrado adelantando la regla los cólicos pueden ser por eso.

Que vaya al medico! A chequearse y que se haga un análisis de sangre hormonal por que le puede dar muchas cosas feas por tomar 2 píldoras en 2 días. Tu menor preocupación debería ser que quede embarazada ahora.