Puedo estar embarazada si tuve mi período el 22 de septiembre?

Puedo Estar embarazada si tuve mi periodo el día 22 de septiembre al 29 del mismo mes, y tuve relaciones el 5 de octubre sin protección, dos veces seguidas, me tome la pastilla de emergencia a la mañana siguiente, me he sentido rara, presión baja, ¿dolor de senos y flujo blanco?

2 Respuestas

Respuesta

No no es algo probable por la toma de la pastilla

¡Gracias!

De nada! Para la próxima trata de calcular tus días fértiles y obvio cuidarte con preservativo!

Me comentaron que debía tener sangrado pero aún nada, ¿es probable que esté embarazada?

No, la toma de la postday no siempre presenta sangrado.. yo la tomé varias veces y nunca presente ningún síntoma. Es depende el cuerpo de cada una.

Es decir tu menstruación debería venir el día esperado, a lo sumo puede adelantarse o atrasarse pero solamente un par de días.

Respuesta

Para saber si la pastilla funciono, tiene que llegarte un sangrado en estos días. Y para confirmar si no estás embarazada haz un test de embrazo después de 3 semanas

Si no hay sangrado, ¿es posible que esté embarazada?

Si no hay sangrado, puede significar que la pastilla no le sentó bien a tu organismo, y no halla funcionado.

Pero aún así para saber si la pastilla funciono, tienes que realizarte una prueba

Pero te refieres al sangrado de mi periodo  no a uno intermedio??

En algunos caso La pastilla provoca un sangrado llamada sangrado por deprivación, si en dado caso tuviste riesgo de embarazo, el sangrado significa que la pastilla hizo su efecto.

Si te llega la regla, entonces no estás embarazada