Tengo un retraso de 6 días ya me puedo hacer una prueba o que tiempo tengo que esperar mis síntomas son mucho cansancio y sueño

Saber si estoy embarazada ya que mis síntomas son dolor e hinchazón del vientre y barriga mucho cansancio y sueño y demasiada sensibilidad lloro por todo

1 respuesta

Respuesta

La prueba de sangre te la puedes hacer pasado los primeros 15 días después del acto sexual para tener un resultado afectiva, la prueba de orina pasado los 20 días.