Qué Instalador uso para Python 3.7?

¿Cómo les va? Les agradezco lean mi consulta...

Estoy desarrollando una pequeña aplicación en Python y no tengo idea como instalarlo. ¿Alguien qué me oriente?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es tu Sistema Operativo?

Hola! Gracias por responder! Es Windows 7. Gracias nuevamente!

Pues mira, desde su página oficial ofrecen instaladores para Windows:

https://www.python.org/downloads/

Pero supongo que esto ya lo habrás hecho y el problema lo tienes en que la consola no te reconoce los comandos de Python.

Para ello tendrás que agregar la carpeta Scripts dentro de la carpeta Python (donde tú lo instalaste) en la variable path dentro de las Variables de Entorno del Sistema.

Para llegar buscas en el buscador de Windows: "Variables de Entorno de Sistema" y abres lo que salga, luego Variables de entorno.

Luego buscas la variable Path dentro de las Variables del sistema y le haces click y le das a editar y añades la dirección al final.