SoftWare Libre

Yo diseñe un sistema para control de inventario en Visual FoxPro para la empresa donde trabajo, pero no me lo aceptaron por que tiene que ser creado sobre SoftWare Libre, mi pregunta es, ¿tú sabes que lenguajes de programación son esos y donde los puedo conseguir?

2 respuestas

Respuesta
El lenguaje de programación libre más popular es el Python, corre sobre cualquier plataforma pero la verdad nunca lo he probado, he oído de muchos programadores que esta excelente.
lo bajas de www.python.org
Respuesta
Software libre se refiere a lenguajes, programas y paquetes que no requieren de una licencia para hacer uso de ellos. El más conocido son Java y Linux.
Dentro de los lenguajes para bases de datos puedes usar MySQL y una interface con Java.
MySQL lo puedes conseguir en: www.mysql.com
Java en: www.Java.com