Buenas tengo un clio dynamique 1.4 - 2004, la bomba de gasolina no arranca, ¿Al parecer no llega corriente que puedo hacer?

Mi clio es modelo 2004 dynamique, en días anteriores no quería prender yo levantaba el capo y me iba a la caja donde están los relés al lado de la computadora, movía los cables y encendía la bomba. Esta vez realice lo mismo pero no ha prendido, como saber cual son los cables, fusibles y relés de la bomba de combustible para revisar o por favor quien me ayuda para resolver este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero seria asegurarse de que no le llega corriente a la bomba. A veces esta puede fallar. De todos modos revisa fusibles y asegurate de que los relés estén bien sujetos (intenta moverlos y apriétalos)

Gracias amigo, pero exactamente no llega corriente a la bomba, y cual es o son los relés que debo verificar por que como explique anteriormente antes movía todos los cables y prendía ahora nada, es más la caja donde llegan todos los cables era donde movía y encendía el carro

En la ficha técnica dime que tipo de motor lleva y cv

Debajo del capo, zona de la batería te puedes encontrar esto

Según el tipo de cajeado del modelo.

El tipo de motor es K4J-712

Te puedo decir que esos motores los k4 tenían fallos de corte de encendido del motor intermitentes y de no arrancar de vez en cuando, por culpa del sensor del cigueñal la solución es cambiar el sensor.