Kit Embrague Para Citroen C4

Poseo un Citroen c4, año 2010, 1.600cc, bencinero, tiene 113.000km., el embrague ya se siente largo. ¿Es necesario cambiar el Volante junto al Kit de embrague? Que tal son las marcas alternativas como LUK (¿alemana)? Se ven kits de embrague muy baratos de esta marca, y los distribuidores indican que es buena marca vs. Otras que comercializan. Su opinion es bienvenida.

Respuesta

El mercado de embragues cuenta con tres marcas protagonistas: LuK, Valeo y Sachs. Entre ellas se reparten más del 90% del total de las ventas de embragues, tanto de turismos como de vehículo industrial. LAs tres son buenas alternativas para coche Europeos. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es necesario, si no está mal, pero te arriesgas a que en poco tiempo se averíe.

Monta un kit de sustitución monomasa. Un 4p hazme caso