Embarazo con fajes algún riesgo

Holaaaa me podrias ayudar porfavor😭 el 15 de septiembre tuve roces fuertes con mi novio pero los dos teniamos pantalon de mezclilla y el me daba golpesitos con su pene y me lo rosaba pero el 19 y 20 de sept manche marron y eso me asusto pense que era sangrado de implatacion y tenia que bajar mi regla el 4 de octubre y ya llevo 7 dias de retraso y nada de mi regla y no soy tan regular pero eh tenido mucho flujo blanco casi todos los dias pero nomas no me llega la regla y estoy me tiene super casi para morirme ayudamee porfavor😭😭

2 Respuestas

Respuesta

No tienes ninguna posibilidad de embarazo, la verdad es qué no pasara nada jamás. Además los roces fueron con ropa. Tienes qué hacer penetración con el pene por la vagina sin protección para que tengas un riesgo.

El flujo marrón no es sangrado de implantación, el sangrado llega 14 días después de la relaciones de riesgo (cosa que tu no tuviste)

Tu flujo marrón, café, significa qué ya pronto te baja la regla. Se te esta atrasando por lo nervios, tranquila

Muchas gracias es que una señora dijo que si es posible y eso me asusto y el flujo blanco a que se debe

Esa señora solo te quiere espantar.

El flujo es normal en la vagina, de eso siempre lo tenemos

Aun no me a bajado y mi mama piensa que estoy embarazada por que siempre me dan olores feo

Oye tienes numero para poder hablar y me expliques mejor😢

No puedes estar embarazada, es imposible.

¿Explicar mejor? No hay mucho que explicar, solamente te puedes quedar embarazada si te penetran por la vagina sin protección. Con ropa es imposible.

Y aunque el haya mojado mi pantalon cuando yo estaba arriba de el tampoco hay riesgo

Ningún riesgo

Hola oyr ahora si manche cafecito fue poauito

Manche poquito café a que se debe

Pero casi nada manche y ya se me seco

Puede ser infección vaginal, oh indicio de que ya pronto llega tu periodo.

Acude a tu médico.

Hola ya mr bajo pero mucho fue así con rojizo con café eso ya es menstruación

Si, es menstruación.

Respuesta

No hubo penetración, y hasta donde entiendo, ni siquiera se quitaron la ropa.

Desconozco las causas del sangrado, eso apenas tu gine después de revisarte.

Pero en cuanto al embarazo por los "fajes" y con ropa, olvidalo y aquí tienes unos datos técnicos para que ta hagas a la idea de la probabilidad que tienes de embarazo en las circunstancias que mencionas:

Un espermatozoide más grande mide aproximadamente 58 millonésimas partes de un metro (un metro dividido entre un millón) con todo y colita.

Nada a razón de 3 milímetros cada minuto. Considerando que semueve dentro de un medio liquido de viscosidad y acidez adecuados.

Ahora pues, imaginate a el espeatozoide que cayó sobre tu pantalón, de mezclilla para agregar. Suponiendo que el liquido en el que fue eyaculado no se hubiese evaporado, entonces, tendría que atravesar la tela de tu pantalón, saber hacia donde esta tu vulva, (supongamos que es muy suertudo y atina la dirección). Tendrá que "nadar" hacia allá, ( suponiendo que el liquido lo acompaña), una distancia muy considerable para el, luego atravesar tu ropa iterior, que como supongo trae puente de algodón.

Encontrar la entrada a tu vagina, seguir nadando hacia arriba hasta la entrada a tu matriz, a la cual habrá llegado dando un super "salto", porque esta entrada no esta al raz de la vagina, sino que forma una especie de embudo com el pico hacia abajo. Una vez en ti matriz, si no hay ovulo, pues ni modo a seguir nadando hasta llegar a las trompas de falopio, donde tendrá que adivinar por cual de ellas vendrá el ovulo. Si le atina, entonces tendrá que nadar a su encuentro y sera hasta entonces que habrías quedado embarazada.

Ahora piensa que tan probable es que este ser de apenas 58 millonésimas de metro, viaje no se, 300 o 400 milímetros en un ambiente seco y por demás hostil solo para que estés embarazada.

Si hay retraso, es bien conocido que se debe al estres causado por el temor al embarazo no deseado.

Asi que tranquila, y piensa que si un espermatozoide logró esta azaña, entoncea seria supersperman y tu hijo o hija, vendria a ser un superbebe al nacer.

Esto ultimo es con la esperanza de que te rias y alivies tu estes.

Suerte y como quiera, cualquier cosa anormal que notes en tu cuerpo, mejor ve a tu gine, no te arriesgues.

entonces no tengo de que preocuparme y esperar mi regla

Por la situación que comentas, no hay peligro. Vive feliz.

Y recuerda que solo tu conoces tu cuerpo. Ante cualquier condición extraña que notes, acude con tu gine o con un medico general que te oriente de manera profesional. Más vale que digan que eres una exagerada, a tener que lidiar con una enfermedad.

Vive bien.

Que Dios te bendiga

Y no olvides calificar.

¿Es ginecóloga o algo así?

No, solo contesto lo que he aprendido en la universidad de la vida

Con la esperanza de orientar lo mejor posible a quien solocite ayuda y este dentro de mis posibilidades.

entonces no estoy embarazada

Por la razón que comentas y la forma en que comentas que se dieron las cosas no es posible

Otras situaciones no comentadas, no se sabe.

Nunca tuve penetración aun soy virgen y siempre eh tenido fajes así y nunca me pasaba esto de mi regla que ya llevo 7 dos de retraso y nada solo puro flujo blanco

Lo que importa es que estés tranquila

¿Va?

Y como veo que no necesitas un experto sino un profesionista, entonces en la lista de expertos debes tener a Mica Deering.

Dale click en su foto para entrar a su perfil, ahí te encontraras un cuadro amarillo que dice preguntar, dale click y dedicale la pregunta.

Ella es la única que veo que respondecon objetividad y veracidad, además es profesionista.

Muchas gracias también ella me ayudo mucho y me dice que no estoy embarazada pero aun así yo sigo con esta intriga que me mata

Pues entonces ve a tu ginecólogo. Él ordenará todas las pruebas que necesitas para que te convenzas. Si dedpues de eso sigues dudando, entonces no creerás aun y que un angel te lo diga.