Tengo retraso de 8 días estaré embarazada?

¿Quisiera saber si con estos 8 días de retraso estaré embarazada? Tengo dolores de ovario, de pechos, hoy recién tuve un mareo... La cosa es que me ise un tes hace 5 días y salio con una raya muy marcada y la otra casi ni se ve.. ¿Y hace dos días me volví a hacer otra pero salio negativo alguien me puede dar algún consejo? ¿O experiencia? Estaré atenta graciiias

Respuesta

Todo depende de si tuviste relaciones sin protección, o puede que tuvieras relaciones sin protección y tomarás la píldora del día después en ese caso es normal que se te retrase el periodo.

Puede que sea el estrés, ya que existen muchos factores que afectan en el retraso del periodo.

Sobre las pruebas de embarazo cuando una raya sale marcada pero la otra es leve eso indica que estás embarazada pero dices q te hiciste otra y salió negativo.

Si tuve sin protección en mis días fértiles que fue el 17-18 de diciembre  tengo 10 días de retraso me equivoque en la publicación anterior

En los días fértiles aumentó mucho la probabilidad de embarazo ya que el cuerpo se prepara para que el ovulo se fecunde. En tu caso nada es seguro ya qué hay mucha probabilidad de que estés embarazada. Te recomiendo hacer otra prueba y que la hagas correctamente y recomiendo hacerla con la primera orina de la mañana.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Estas embarazads?