Recopa de Europa

¿Cuándo se jugaba este trofeo, quien participaba y cuantos equipos españoles lo han ganado? ...

1 respuesta

Respuesta
La Recopa de Europa era una competición que la jugaban los campeones de Copa de cada país, por ejemplo en España el campeón de la Copa del Rey, en Italia el campeón de la Copa de Italia etc.
Era una competición que desapareció en 1999 siendo en último campeón la Lazio de Roma al derrotar al Mallorca en la final.
Esta competición la ganaron 4 equipos españoles:
At. Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona siendo éste el equipo con más Recopas de la historia con un total de 4.