¿Cómo puedo curarme de mi falta de flexibilidad en mis piernas?

Tengo 20 años, y cuando tenía unos 10 años fui de vacaciones en familia y allá comimos un platillo cada quién, escogí el caldo de pollo, mi mamá me mencionó que me caería mal, igual lo consumí al día siguiente me empezó a doler el estómago junto con el dolor en las piernas, no podía pararme porque mis tendones se tensaron mucho pase así unos 3 - 4 días hasta que me hicieron un masaje en Cancún y después de eso ya pude caminar. Actualmente camino, corro pero al momento de querer estirarme no lo hago por completo solo alcanzo unos 15 cm con mi mano a la punta del pie, hice un estiramiento alcanzo a tocar la punta de mi pie y al momento de retornar al otro pie y devolverme al otro en menos de 10 minutos perdí lo que había recuperado de mi estiramiento

Respuesta

Dices que esto empezó después de desatender las indicaciones de tu madre o no obedecerla. Como un factor te recomendaría el acudir a la Confesión Sacramental, dentro de la cual puedes exponer esto a la Misericordia de Dios. Estando en gracia de Dios, cumple con todos los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y procura crecer en la virtud de la caridad, que es el amor de verdad. Con respecto a las personas piensa en su bien de verdad, y que esto esté por encima de los intereses vanos y desordenados.