Tuve una lección en mi rodilla

Lo que me paso hace un mes fue mi rodilla se salio casi por completo de mi pierna y después entro de nuevo ella sola, yo iva en mi bicicleta pero.. Lo que sucedió es que perdí una de las piezas de la bicicleta cuando yo iva en movimiento y con el susto que me di, pues.. Hice un mal movimiento y mi rodilla se salio, me fui caminando hasta mi casa con mi prima y después estuve en reposo una semana completa y 2 días mas, e tenido mucha inflamación e tomado motrin no e sentido grandes dolores pero.. Si mucha rigidez en mi rodilla y bueno.. En cuanto pude ponerme de pie me fui a trabajar, yo cuido de una sra.mayor, no es un trabajo pesadisimo por lo mismo me fui y todo. Ahora ya cumplí un mes desde que me accidente y mi rodilla aun no se dobla del todo, hago ciertos ejercicios eventualmente. Uso bálsamos para calmar la inflamación e usado hielo, parchos calientes creo que estoy mucho mejor, pero... Aun no se desinflama mi pierna del todo. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Lo que describe en su relato parece un episodio de luxación transitoria, probablemente de luxación rotuliana, seguida de una inflamación intraarticular notable. O puede que sea un problema meniscal con idéntica consecuencia. Sea cual sea ese problema, la consecuencia es que esa inflamación, que parece ser la que origina la rigidez de movimientos a la que hace referencia, no termina de resolverse y le causa problemas.

Lo que tendría es que visitar a un médico para que diagnostique de dónde proviene ese dolor, para así poder pautar un tratamiento adecuado. Puede que con el tiempo esta inflamación se resuelva espontáneamente, pero si la trata el problema se solucionará antes y e mejor modo, por eso le aconsejo que busque ayuda profesional.

Muchisimas gracias por haberme contestado mi pregunta,y hare lo que usted dice en cuanto pueda,la verdad de que la inflamacion a ido bajando poco a poco aun no del todo,pero....no puedo decir que tengo grandes dolores y que siento morirme,si fue algo fuerte lo que me sucedio pero..creo que si fuese algo terrible no pudiera ni pararme ni hacer nada de todos los movimientos que ya hago.

de todas maneras espero no sea algo tan serio y espero curarme pronto.