Estiramientos

Quiero estirar, no se si mi espalda o mis piernas, porque quiero hacer la postura de tocar mi cabeza con el pie, pero sin ayuda del brazo. Sería así: Estando boca abajo levantar la pierna y el tronco hacia "el cielo" de forma que estén lo más cerca posible.
¿Qué debo estirar y cómo?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira te puedo dar consejos de como hacer algunos estiramientos, yo estoy en una porra y ahí un ejercicio parecido a lo que quieres hacer que es escorpión.. pr nosotras si lo detenemos con la mano creo que te sirve mejor estirar parada porque así tienes estirada la pierna de apoyo es decir parate de manera que estés derecha trata de estirar tu pierna hacia atrás te recomiendo primero hacerlo con ayuda de tus manos estira hasta que aguantes sin estirar de más ok... y si estiras seguido así poco a poco vas a poder subir tu pie con facilidad y ya que tienes elasticidad puedes hacerlo sin la ayuda de tus manos para que puedas hacer la postura que quieres...
Espero que te sirva de algo mi ayuda... si tienes dudas aquí estoy para ayudarte ok
recuerda finalizar la pregunta o si tienes más preguntas dímelo ok..
Bye amiga y suerte con esos estiramientos