¿Estuve 24 días de manera irregular en españa cuanto tiempo tengo que esperar para volver?

Cuando puedo volver a españa si estuve 24 días de manera irregular y salí por mi cuenta del país es decir sin proceso de expulsión

2 Respuestas

Respuesta

Tu pregunta me parece muy tonta. Si estuviste 24 días, y nadie se enteró, puedes volver a hacer lo mismo. Otra cosa será que te pillen entonces y te expulsen. Pero los días que estuviste la primera vez no cuentan para nada.

Respuesta

Dependerá el país que tenga usted. Si ha agotado los tiempos de estancia de 180 días en un año. Con lo cual deberá estar 6 meses fuera para poder ingresar sin inconvenientes.

Si tiene más dudas, desde nuestro portal de consulta web gratuita, nuestros expertos pueden ayudarle. https://tolentinoabogados.com/es/