Me quiere denunciar por no entregar unas llaves

Alquile una plaza de garage sin contrato ni nada. Avise al propietario que la dejaba ese mes y le entregaría las llaves. Cada vez que iba no estaba en casa. Yo trabajo todo el día. Se puso en contacto con mi primo para decir que no le daba las llaves, luego con mi tío, luego fue a casa de mi abuela en otro pueblo a hablar con mis tíos, y después a buscar la la casa de mis padres. Todo esto llamándome todo el día y enviándome mensajes, le dije que en cuanto pudiese pasaba. Ahora me amenaza con denunciarme, y sigue el acoso buscando a todo el mundo. ¿Puede denunciarme? Se la voy a dar, ya lo sabe porque se lo lo go en los mensajes. Ayuda.

2 respuestas

Respuesta

¿Denunciarte ante quien? ¿No ves que es una bravuconada por parte de este señor?. Tu sí podrías denunciarle ante Hacienda por haber estado recibiendo unos alquileres que seguramente no ha declarado.

Pero me pregunto: ¿Por qué no se las mandas por correo certificado o se las dejas en su buzón, sin más?

No habiendo nada escrito, no necesitas cumplir con ninguna formalidad.

Respuesta

Pero es que no para de ir a casa de toda mi familia y me cabrea más