Por favor ayúdenme estoy muy desesperado

Mi hermana ha estado recibiendo llamadas con números ocultos amenazándola pidiéndole dinero y sabe todo los nombres de mi familia quiero saber como avericuar un numero oculto

2 respuestas

Respuesta
Configura el móvil para que si rechazas la llamada se desvíe a otro número, a la vez es otro número le configuras que directamente esté desviado a buzón de voz.
Si el otro no ha colgado antes y escucha el mensaje del buzón de voz es probable que le puedas cazar el número.
Pero si está recibiendo algún tipo de amenazas, casi que lo denuncie a la policía y si un juez lo autoriza permiten localizar esas llamadas, pero ha de ser un juez el que lo pida.
Respuesta

Y también Pregúntale a tu hermana que fue lo que hizo Realmente si hizo algo mal y no lo quiere decir Pues más vale que diga la verdad para que también ustedes sepan a que se atienen..