Conectar grifo sin desagüe a salida lavadora

Tengo un grifo en un cuarto despensa, que lo utilizo para coger agua en un cubo.Al lado, tengo la lavadora .Mi ¿? Es si es posible utilizar el desagüe de la lavadora para instalar un fregadero donde tengo el grifo.

2 Respuestas

Respuesta

No hay problema, siempre que el desagüe del fregadero tenga la suficiente pendiente. Verifica que el desagüe lavadora trague bien. No te vaya a salir el agua por el fregadero.

Respuesta

No hay problema, puedes usar ese desagüe de la lavadora para un fregadero, será de 40 o 32 mm el tubo seguramente