Escucho muy a menudo sobre el bitcoin

Alguien puede explicarme que es un MT 103/72 , y en que consiste.

Respuesta

La inversión en criptomonedas ha sido muy popular últimamente. Cada vez podemos encontrar más intercambios en el mercado https://elcriptomonedas.com/bit2me/ y si bien esto puede sonar positivo, lo cierto es que hace mucho más difícil elegir uno

Buenas tardes, si, así es.. ¿Tiene usted experiencia en este mundo de criptomonedas?

Sí, trabajo en la plataforma Bit2me que se especializa en criptomonedas. Aquí puedes comprar y vender recursos con la función de que puedes usar tus monedas de por vida (por ejemplo, una simple tarjeta de crédito), si te interesa todo se describe aquí https://elcriptomonedas.com/bit2me/ .
Especializado principalmente en bitcoin.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

MT 103/72 es un mensaje de pago entre un cliente y una institución financiera. Es un pago único. No te puedo ayudar demasiado en esto, porque para mi, las criptodivisas son un instrumento financiero y un activo, que utilizo para ganar dinero, no las uso como pago, ni las uso como ahorro. Yo sólo especulo con las criptos. Y toda esta parte, no me resulta útil, a la par que no me creo demasiado la seguridad que hay en el Bitcoin. Cuando esté implementado a nivel mundial como medio de pago, pues lo utilizaré. Mientras tanto, es sólo una ctivo, como puede ser el futuro del Petróleo Brent o el Índice FTSE (U.K.) O cualquiera de los 5000 activos que me ofrecen mis Brokers.

Respuesta

El MT 103 es un formato de mensaje que se utiliza en las transferencias SWIFT internacionales. Este mensaje tiene ciertos campos numerados que deben cumplimentar. El campo 72 hace referencia a los datos del receptor.

El bitcoin no es una transferencia SWIFT. Ha creado un sistema de pagos descentralizado y automático que prescinde de este tipo de comprobaciones internas, gracias a su blockchain o cadena de bloques.

Respuesta

MT103 es un tipo / formato de mensaje de pago SWIFT utilizado para la transferencia de efectivo específicamente para la transferencia bancaria internacional / transfronteriza.

El Bitcoin por su parte es una tecnología disruptiva que nació para minimizar los costos de este tipo de instrumentos y los tiempos de liquidación

Respuesta

Todos nos hemos preguntado alguna vez lo fácil que es ganar mucho dinero sin pensar, ¿verdad? No te lo vas a creer, pero hace poco encontré la respuesta a esa pregunta. La respuesta es bitconnect.co/es/quantum-ai/ . Es una IA que puede operar con criptodivisas por sí sola en absolutamente cualquier bolsa del mundo. Todo lo que tienes que hacer es configurarlo, hacer un depósito y esperar las ganancias.

Respuesta

Muy interesante. ¿Y cómo están las cosas ahora? ¿Sigueis operando con Bitcoin? No me gusta su curso de hoy. Quiero probar algo más.

Respuesta

Bueno no lo sé. Si tienes el deseo, el tiempo y la experiencia, también puedes ganar en un curso de este tipo. Lo principal para ti es entender correctamente cuándo cae para poder comprar correctamente. Pero aún puedes ver esta opción https://cryptomkt.com/ ahora mismo. Otras criptomonedas se pueden encontrar aquí. Y tratar de cambiarlos. ¿Qué dices?