¿Embarazo o embarazo psicológico? ¿Enfermedad? Tengo síntomas de embarazo pero a la vez enfermedad estomacal.

Hace exactamente un mes mantuve juegos sexuales con mi novio, el rozó su pene con mi vagina, nunca intentó entrar ni nada, sólo lo rozó y el estaba seco ya que tenía un rato de haber eyaculado, yo era la húmeda. Después de un par de dias tuve dolor de garganta y gripe, me tome medicina que tenia en casa pero nunca fui a consultar. Después de unos 7 días de lo sucedido tuve un sangrado rojo pero al momento de llegar a la toalla y secarse se hacía marrón, debo decir que soy irregular, aveces no me baja durante 2 meses, no tengo dolor en los pechos y la verdad yo los noto igual, tampoco tengo náuseas ni e vomitado. Pero el sangrado duro 4 días, el último hice ejercicio y se detuvo el sangrado. Ese día comí demasiado, entonces cuando termine tenía el estómago revuelto desde entonces no pude hacer del baño bien, gases, eructos, inflamación del estómago ya que no e podido defecar bien. (Antes de que pasará todo esto de los juegos, defeque con sangre.) Hubo unos dias los cuales tuve fiebre, y no tenia ganas de nada. Cuando hago presión en mi estómago o me acuesto boca abajo: comienza a latir, aveces se me corta la respiración al respirar profundo. Pienso muchísimo en su pueda ser embarazo, tengo mucho miedo cada noche investigo pero nunca voy a consultar, por miedo. Solo tengo malestar en el estómago, nisiquiera tengo dolor, puro malestar, como si algo se moviera, hace ruidos derrepente y cosas como esas.

1 respuesta

Respuesta

Como ya dijimos varios. Solo puedes quedar embarazada si hubo penetración sin protección. Lo que tienes seguramenre fue un adelanto de tu regla ya que eres irregular y lo demás seguro es por una mala alimentación. Solo deberías ir a un médico general para que te cheque por tus dolores estomacales por lo demás no ya que es imposible un embarazo