¿Si cambio de anticonceptivos, tengo que tener cuidado con la posibilidad de embarazo?

Estuve tomando Evilin por 3 meses, para cuidarme y aparte por temas de acné.

Me llegó mi período hace unos días, todo normal como ha sido los últimos meses, y ya mañana tengo que empezar con Belara (que ya lo había tomado anteriormente). Mi pregunta es que si es mejor protegerme con preservativo este mes o los primeros 7 días. (Con mi pareja dejamos los preservativos hace un mes aproximadamente)

Todo esto es aparte de las enfermedades, eso ya lo tengo clarísimo. Es por el tema de posibilidad de embarazo, ya que conocí el caso de una persona cercana que quedó embarazada al cambiar de pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

Exactamente debes cuidarte un mes al cambiar de anticonceptivas. Pero no te preocupes eso te lo explicará más detalladamente tu ginecólogade cabecera cuando te recete las nuevas pastillas