¿Puede recuperarse la capacidad de dibujar?

Cuando tenía 12 o 13 años dibujaba bien (al menos eso decían todos y yo lo sentía) sin embargo en clase de dibujo en secundaria un maestro me comentó que no lo hacía bien, desde ese momento dejé de hacerlo. Mi duda es puedo recuperar la capacidad de hacerlo bien, ahora cuando intento dibujar ni siquiera término el dibujo me parece que soy perfeccionista y cuando lo estoy practicando me bloqueó...

¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

No dejes que nadie te impida hacer lo que te gusta. No dejes que nadie te haga parar. Si te dicen que esta feo, no te debe importar. Nunca vas a complacer a todo el mundo. Claro que puedes volver a dibujar. Incluso mejor!