Tengo problemas para imaginar cosas.

Tengo 17 años y desde siempre he tenido problemas para imaginar cosas. Nunca he sido capaz de imaginar algo y verlo (O por lo menos eso dicen las demás personas, que pueden ver lo que imaginan). Cuando voy a hacer un dibujo, pienso en lo que voy a dibujar. Cuando lo tengo, pienso "Un perro...", pero ya no llego a más. No puedo imaginar como quiero que sea. Ni una silueta, ni un simple trazo, nada. ¿Puedo hacer algo para mejorar mi capacidad de imaginación?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que mas me llama la atención es tu preocupación por eso... ¿por qué te preocupa? De todos modos, seguro que hay un deseo de poner en juego tu creatividad, tu imaginación, seguro tenes mucho de eso dentro tuyo. ¿Por qué no empezás una actividad que te ayude a estimular eso? por ejemplo teatro o pintura...

Es que me preocupa porque me quiero dedicar a hacer dibujos. Entonces,
si no se me ocurre nada, pues como que los dibujos salen... Pero bueno, seguiré practicando mi dibujo, a ver si activo un poco mi imaginación. Un saludo.