Dibujo artístico - Lápiz

Cansado de ver por todos lados láminas de Emilio y Carlos Freixas, me gustaría saber si alguien conoce de algún sitio de la red (español o no) o alguna tienda donde tengan láminas para dibujar a lápiz, pero que no sean de Freixas.
2. ¿Me podrían decir las mejor tiendas sobre pintura en Madrid?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para aprender a dibujar es copiar del natural, busca por casa objetos, frutas,... cualquier cosa y ponte a dibujarlo, unas botas, una silla, la calle, el parque, al hijo de tu vecino, .. las láminas de Freixas están bien pero ya es una imagen que a interpretado otra persona, y cuando lo ves del natural es tu propia interpretación lo que vas a dibujar.
Es la mejor escuela.
Y las tiendas de Madrid, .. en la calle Hortaleza hay varias tiendas de Bellas Artes pero recuerdo
Jeco
Hortaleza, 82
28004 - MADRID
Tel.: 913 197 284
Jeco
Pelayo, 38
28004 - MADRID
Tel.: 913 199 690
http://www.lasguias.com/jeco/
JER
Horario: De 9.30 a 13.30 h. y de 16.30 a 20.00 h.
Sábados mañanas
C/. Hortaleza, 72 - 28004 - Madrid
Tel: 91 532 17 65
Fax: 91 319 66 74
E-mail: [email protected]
Casa Pontes
TODO EN BELLAS ARTES
C/. Carmen, 9 - 28013 - Madrid
Tel: 91 521 08 43
Fax: 91 532 88 87
E-mail: [email protected]
Web: www.casapontes.com
Gracias por la información de las tiendas en Madrid, me pasaré a echar un vistazo. COmpré algunos cuadernos con láminas en amazon. Un saludo.