¿Qué debería mejorar en mi dibujo?

Tengo 16 años y quiero aprender a dibujar bien. He decidido hacerlo autodidácticamente y he comenzado con cuerpos desnudos y objetos cotidianos. Este es el primero que he hecho y me gustaría saber qué debo corregir. Gracias. Espero vuestra respuesta :)

1 respuesta

Respuesta

Todo.
La figura no tiene fuerza, no tiene una estrutura. Las luces y las sombras están mal.

¿Por qué haces ese contorno?

Pero no pasa nada, es normal, tu mismo has dicho que quieres aprender a dibujar.
Busca libros de "Andrew Loomis" con esos libros he aprendido mucho. Si quieres te los puedo enviar por correo, en formato pdf. Contacta conmigo [email protected]