Pintar en la pared

A tod@s.
Tengo una foto maravillosa de mis dos maravillosas hijas, la voy a escanear y vectorizar para poder hacer un dibujo de ellas en la pared de su habitación. ¿El problema es que con qué pintura me quedará bien?, ¿Con tempera no me quedará muy pastosa?

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, para pintar en una pared lo mejor es usar pintura acrílica, ya que es fácil de usar, y además, al ser impermeable (no como la tempera) se puede lavar, algo importante en la habitación de los niños.
Pregunta en tu tienda de pinturas cuál es la mejor pintura acrílica para tu dibujo, y según lo grande que sea, qué cantidad.